Mapa de procedencia

 
Mediterrano occidental, Atlántico norte, mar Báltico, costas del África ecuatorial... Nuestra larga relación con las empresas más sólidas del sector nos permite disponer de bases fiables de producto. Nuestros clientes pueden tener la seguridad de que su pescado o marisco procede de caladeros cercanos a la Península Ibérica, ecológicamente sostenibles e incluidos en los acuerdos comerciales de la Unión Europea.
 
  1. Terranova
  2. Groenlandia
  3. Noruega
  4. Altántico norte
  5. Mediterráneo occidental
  6. Marruecos / Mauritania
  7. Cabo Verde
  8. Guinea Ecuatorial
  9. Angola / Namibia
  10. Pacífico sur
 

Pesca nacional e internacional para tu cocina


Hemos seleccionado los mejores proveedores con una trayectoria de calidad que nos permite presentar a nuestros clientes diariamente pescado con horas de captura, garantizando la máxima calidad en toda nuestra gama de pescados frescos, mariscos y congelados.
Cabe destacar, la importación diaria de Galicia, Cataluña, Levante y Andalucía, así como la importación de pescado de Europa, como el Salmón de Noruega, Lenguado de Holanda, Chirla y Gamba de Italia, Lubinas y doradas de Canarias, completando con pez espada, marrajo, jurel, chicharro, bacalao, lirios, pescadilla de pincho y volanta de todos los tamaños, mejillones frescos y elaborados, atún de Lanzarote y una amplia gama de cefalópodos y mariscos de todo el mundo.
×

Hola

¿En qué puedo ayudarte?

× ¿En qué puedo ayudarte?