Nuestro envío

 

En Pescados y mariscos PARA TI de Tomás Molina utilizamos sistemas de embalaje y transporte que mantienen el productos fresco y en perfectas condiciones hasta su destino


Cada pieza o parte del producto se dispone en bandejas, envases o tarrinas de PET, aisladas del resto del pedido e introducidas en las cajas de transporte de poliestireno expandido (porexpan), un material de elevadas prestaciones de amortiguación, aislamiento y protección. Junto al producto colocamos bolsas de gel refrigerante que mantendrán el producto a la temperatura óptima de conservación.

Nuestros embalajes y sistemas de acondicionamiento cumplen la normativa vigente para transporte de productos perecederos ATP, que exige habilitar una cadena de frío de entre 0 y 2 grados para productos perecederos y de -18 grados centígrados para productos congelados. Hasta la expedición del pedido, que se llevará a cabo mediante transporte isotérmico, el pedido se mantendrá en nuestras cámaras de congelación o refrigeración debidamente empaquetado, identificado y sellado.
 
Todos nuestros envases han sido realizados en material reciclable. El necesario cuidado hacia el medio ambiente nos permite rogarle que, una vez utilizados, deposite los envases en un contenedor amarillo, donde se recogerán los materiales plásticos, latas, bricks, etc. para su posterior reciclado.
×

Hola

¿En qué puedo ayudarte?

× ¿En qué puedo ayudarte?