En Pescados y mariscos PARA TI de Tomás Molina utilizamos sistemas de embalaje y transporte que mantienen el productos fresco y en perfectas condiciones hasta su destino
Cada pieza o parte del producto se dispone en bandejas, envases o tarrinas de PET, aisladas del resto del pedido e introducidas en las cajas de transporte de poliestireno expandido (porexpan), un material de elevadas prestaciones de amortiguación, aislamiento y protección. Junto al producto colocamos bolsas de gel refrigerante que mantendrán el producto a la temperatura óptima de conservación.
Nuestros embalajes y sistemas de acondicionamiento cumplen la normativa vigente para transporte de productos perecederos ATP, que exige habilitar una cadena de frío de entre 0 y 2 grados para productos perecederos y de -18 grados centígrados para productos congelados. Hasta la expedición del pedido, que se llevará a cabo mediante transporte isotérmico, el pedido se mantendrá en nuestras cámaras de congelación o refrigeración debidamente empaquetado, identificado y sellado.