Pescados y mariscos
TOMÁS MOLINA

 

 

Pescaderos desde 1956

Con más de sesenta años de actividad, la marca TOMÁS MOLINA representa en la actualidad una eficiente estructura empresarial al servicio de la distribución y comercialización de pescados y mariscos. Nuestra dilatada experiencia se inicia a mediados del siglo XX como una modesta labor de venta de pescado radicada en Quintanar de la Orden, en la provincia de Toledo. Con el paso del tiempo, nuestra actividad comercial evoluciona hacia la distribución profesionalizada y se transforma en la eficiente organización que hoy opera en el mercado.
Desde su origen, Pescados y Mariscos TOMÁS MOLINA ha mantenido un principio inalterable: satisfacer fielmente a todos los clientes, particulares o profesionales, en cumplimiento de sus exigencias y demandas. Para logralo, seleccionamos los caladeros internacionales y las empresas del sector que garantizan la máxima calidad en pescados, mariscos y congelados.

 

Venta al particular y al profesional

Desde nuestra fundación, la venta directa al consumidor ha sido una especialidad tratada con especial cuidado y atención. Calidad intachable, atención personlizada y trato cordial son nuestros principales criterios de actuación comercial. Nuestros clientes disponen de una variada carta de preparación a su gusto:

• Desescamado
• Eviscerado
• Desespinado
• Limpiado, ...


Somos un grupo de personas entusiasmadas por su trabajo

NUESTRO EQUIPO ESTÁ PREPARADO


La gestión, manipulación y distribución de productos de mar destinados al consumo humano entraña organizar una estructura empresarial compleja. Cuidar que dicha complejidad fluya con eficacia y control es la mejor forma de asegurar la calidad que merece el consumidor final.

Tomás Molina

Socio y fundador de PESCADOS PARA TI. Dirección y Administración General
Desde la primera generación de pescaderos hemos creado un aprecio especial por el producto de mar. Actualmente prolongamos esa larga tradición familiar y la unimos a nuestra visión actual sobre la empresa, volcada en atender al cliente y obtener su satisfacción plena.

Seve Molina

Socia y fundadora de PESCADOS PARA TI. Área de Atención al Cliente
La llegada del producto a la lonja es el momento en el que nuestro contacto de costa trabaja para nosotros de una manera especialmente comprometida. Disponemos de una estructura radial de proveedores que desde hace más de treinta años selecciona para nosotros el mejor producto.

Rosario Vela

Responsable del Área de Compras de PESCADOS PARA TI
La preparación del pescado para el consumo aúna experiencia y responsabilidad. Todos nuestros envíos repiten un mismo protocolo de manipulación en el que higiene, limpieza y mantenimiento de la cadena de frío son claves para garantizar la recepción de producto en condiciones adecuadas.

Miguel Ángel Ortega

Responsable de Área de Operaciones de PESCADOS PARA TI
 
Pescados y Mariscos TOMÁS MOLINA dispone de línea de preparación, cocedero de marisco y sistema de envasado inmediato que permite el transporte hasta el punto de venta en las condiciones más adecuadas. Numerosas pescaderías, supermercados y establecimientos de restauración y hostelería se favorecen actualmente de nuestra cadena de elaboración y distribución rápida.
×

Hola

¿En qué puedo ayudarte?

× ¿En qué puedo ayudarte?