PREGUNTAS FRECUENTES

1¿Cómo puedo comprar en pescados para ti?
Realiza tu compra de manera cómoda y segura en nuestra web www.tomasmolina.es. Busca en la tienda el producto que deseas, selecciona la presentación y el peso requeridos y añade el producto al carro de compra. Cuando hayas terminado tu compra, accede a tu carro y sigue los pasos que te solicitemos para conocer tus datos, la dirección de envío y la fórmula de pago.
2¿Cuales son las formas de pago disponibles? ¿Son seguras?
El pago se realiza a través de la plataforma PayPal. No obstante si deseas pagar con tarjeta, una vez redirigido a la plataforma de PayPal, te da la opción de elegir el pago mediante tarjeta. Al realizarse mediante la plataforma PayPal podrás completar el pago de la compra de una forma totalmente segura.
3¿Puedo comprar por teléfono?
Sí, llama al 633.928.712 y te atenderemos personalmente para preparar tu pedido.
4¿Cómo pueden preparar mi pescado?
Tu pescado puede llegar a casa entero y limpio, desescamado, en rodajas,... En cada producto podrás elegir la forma en que podemos preparártelo. Si necesitas otro tipo de preparación, no dudes en consultarlo.
5¿En qué condiciones recibiré mi compra?
Cada pieza o parte del producto se dispone en bandejas, envases o tarrinas de PET, aisladas del resto del pedido e introducidas en las cajas de transporte de poliestireno expandido (porexpan), un material de elevadas prestaciones de amortiguación, aislamiento y protección. Junto al producto colocamos bolsas de gel refrigerante que mantendrán el producto a la temperatura óptima de conservación.
6¿Cuándo recibiré mi compra?
Las compras realizadas entre el lunes y el jueves llegarán en 24 horas a tu domicilio, para pedidos que recibamos antes de las 13:00. Para pedidos realizados después de las 13:00 h, el plazo de entrega es de 48 horas. Para las compras realizadas durante el viernes, sábado y domingo, las compras llegarán el martes de la semana siguiente, salvo que quieras recibir en sábado tus compras del viernes. En este caso, la entrega tendrá un sobrecoste que deberás consultar en la página de TIENDA.
El envío llegará a través de mensajería, mediante vehículos refrigerados que mantienen la cadena de frío hasta la entrega al cliente.
7¿Cómo actúo si el producto no llega en la fecha deseada?
En pescados para ti haremos lo necesario para que recibas tu compra en la fecha adecuada. Si algún problema de transporte impide la entrega en el tiempo acordado, te haremos el reembolso correspondiente o, si lo prefieres, te facilitaremos un cupón de descuento para tu próximo pedido.
Ten en cuenta que algunas especies pueden faltar en nuestras lonjas de origen, lo que nos impide su comercialización y entrega. En este caso te propondemos alternativas que satisfagan su demanda.
8¿Puedo enviar pescado y marisco a otra persona, como regalo?
Sí, solo es preciso que indiques una segunda dirección en el formulario de compra, en los campos correspondientes a la dirección de entrega.
9¿Qué hago en caso de recibir un pedido erróneo o deteriorado?
En cuanto detectes el error o el deterioro, llama al teléfono 633.928.712 lo antes posible. Trataremos de identificar lo que ha ocurrido y resolver el problema de una manera favorable para ti.
10¿Puedo hacer mi compra con un familiar o amigo para reducir el coste de envío?
Lo aconsejamos. Procura comprar con otra persona para que os beneficiéis del ahorro en el transporte. Solo es preciso que la dirección y la fecha de entrega sean la misma para todo el pedido. Nosotros ordenaremos el envío para que cada pedido pueda indentificarse fácilmente. Te aconsejamos llamar por teléfono (633.928.712) para indicarnos esta circunstancia.
11Soy profesional, ¿admiten mi compra?
Sí, ofrecemos interesantes precios y ventajas para los profesionales de la alimentación, restauración y hostelería. Llámanos para conocer todas las facilidades y condiciones especiales que ofrecemos a los profesionales del sector.
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